KONSTANZE SCHOEPS --rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Impact of COVID-19 lockdown on psychophysiological health in Spain: a gender perspective

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-17

  2. Perceived Stress in the Primary Caregivers of Adolescents with Asthma: A Cross-Sectional Study

    Children, Vol. 9, Núm. 11

2020

  1. Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO)

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 159-170

2019

  1. Programa de educación emocional para adolescentes (PREDEMA): valoración desde la perspectiva de los participantes y sus efectos en las competencias socio-afectivas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 2, pp. 319-334

  2. What do adolescents say about bullying?

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 251-258