DAVID PARRA MONSERRAT-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2022

  1. El profesorado como agente de cambio

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 13-19

  2. El profesorado como agente de cambio

    Nau Llibres

2021

  1. The representation of geographical and historical education among teachers-in-training: an Ibero-American perspective

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 115-136

2017

  1. Aprender a ser maestro: formación docente y didáctica de las ciencias sociales entre anhelos, reformas y tradiciones

    Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 363-381

  2. Aprendre a ser mestre: formació docent i didàctica de les ciències socials entre anhels, reformes i tradicions

    Escoles i mestres: dos segles d'història i memòria a València (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 362-381

2016

  1. Las representaciones sociales de un país multicultural. Una experiencia educativa en Brasil

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 101-116

2015

  1. La construcción de la ciudadanía en el marco escolar español

    Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi (Pàtron), pp. 159-172

2014

  1. La representación poliédrica de la memoria escolar: un proyecto de investigación sobre las clases de Historia de España

    La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 29-52

  2. Rutinas escolares y finalidades sociales en el recuerdo de las clases de Historia

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales