Publicaciones en las que colabora con Herminia Vega Perona (5)

2022

  1. Música y movimiento en el aula de Educación Infantil: prácticas curriculares de calidad en las aulas

    La promoción de la actividad física en el currículo de la Educación Infantil: manual de buenas prácticas (Tirant lo Blanch), pp. 57-65

  2. Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical: Estudio de caso en la provincia de Valencia

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 196-209

2021

  1. Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022

  2. Evolución de un proyecto de innovación entre la escuela-universidad sobre Psicomotricidad, Música y Expresión plástica en la formación de maestras-os

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. La creación de contenidos audiovisuales sobre el movimiento musicalizado en la formación de maestras y maestros en Educación Infantil

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021