Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (91)

2022

  1. ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  3. Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21

  4. Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor

    Psychosocial Intervention, Vol. 31, Núm. 1, pp. 33-41

  5. Development and Validation of a Brief Version of the European Bullying and Cyberbullying Intervention Project Questionnaires (EBIP-Q and ECIP-Q)

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 571-581

  6. Diversidad afectivosexual, autoestima y rendimiento académico

    XVIII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES)

  7. El efecto moderador del apoyo familiar en la relación entre diversidad sexual adolescente y conducta suicida

    5º Congreso Español de Psicología Positiva

  8. Gambling in spanish adolescents: Prevalence and association with mental health indicators

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  9. Impacto del confinamiento en la conducta adictiva de los universitarios riojanos

    Adicciones

  10. Mental Health Difficulties Related to Suicidal Behavior in Adolescents: The Moderating Role of Self-Esteem

    Archives of Suicide Research, Vol. 26, Núm. 2, pp. 716-730

  11. Propiedades psicométricas de la escala de Sentido de Pertenencia Escolar

    5º Congreso Español de Psicología Positiva

  12. Spanish normative data of the Strengths and Difficulties Questionnaire in a community-based sample of adolescents

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 151-160