SILVIA
MARTINEZ GALLEGO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
ANA MARIA
BOTELLA NICOLAS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BOTELLA NICOLAS (24)
2023
-
Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
2022
-
Virtual and Augmented Reality Applied to the Perception of the Sound and Visual Garden
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6
2020
-
Presència de la formació en Arts Visuals en els estudis de Grau de Mestre/a de Primària i Infantil
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 8, pp. 122-136
-
The Garden and Landscape as an Interdisciplinary Resource Between Experimental Science and Artistic–Musical Expression: Analysis of Competence Development in Student Teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2015
-
Actividades didácticas para trabajar la percepción sensorial del bosque como paisaje
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 397-405
-
Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la música festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.
Revista de folklore, Núm. 401, pp. 59-70
-
Las prácticas grupales como medio de integración social en el aula de música de secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Música, artes visuales y literatura a través de la ópera
Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-184
2014
-
Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60
-
Co-Regir como experiencia en educación artística. Evaluación formativa en el grado de Maestro/a de Educación Primaria
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 299-310
-
El TFM del máster universitario en profesor/a de educación secundaria de la universitat de València en la especialidad de música: reflexión y análisis
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 143-152
-
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festera
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 313-325
-
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica vs música festera
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades
-
Evaluación formativa en la educación superior: el caso de la asignatura Propuestas Didácticas en Educación Artística en el grado de Maestro de Primaria
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València.: enfoques y propuestas
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 311-323
-
Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.
Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 243-252
-
La asignatura audición musical en las nuevas titulaciones de grado en el EEES
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-162
-
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria
Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 73-84
-
La formación artística en el Grado de Maestro de Primaria de la Universitat de València: enfoques y propuestas
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades