Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BOTELLA NICOLAS (24)

2020

  1. Presència de la formació en Arts Visuals en els estudis de Grau de Mestre/a de Primària i Infantil

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 8, pp. 122-136

  2. The Garden and Landscape as an Interdisciplinary Resource Between Experimental Science and Artistic–Musical Expression: Analysis of Competence Development in Student Teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2015

  1. Actividades didácticas para trabajar la percepción sensorial del bosque como paisaje

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 397-405

  2. Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la música festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

    Revista de folklore, Núm. 401, pp. 59-70

  4. Las prácticas grupales como medio de integración social en el aula de música de secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Música, artes visuales y literatura a través de la ópera

    Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-184

2014

  1. Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60

  2. Co-Regir como experiencia en educación artística. Evaluación formativa en el grado de Maestro/a de Educación Primaria

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 299-310

  3. El TFM del máster universitario en profesor/a de educación secundaria de la universitat de València en la especialidad de música: reflexión y análisis

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 143-152

  4. Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festera

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 313-325

  5. Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica vs música festera

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades

  6. Evaluación formativa en la educación superior: el caso de la asignatura Propuestas Didácticas en Educación Artística en el grado de Maestro de Primaria

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  7. Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València.: enfoques y propuestas

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 311-323

  8. Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.

    Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 243-252

  9. La asignatura audición musical en las nuevas titulaciones de grado en el EEES

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-162

  10. La canción como recurso intercultural en el aula de primaria

    Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 73-84

  11. La formación artística en el Grado de Maestro de Primaria de la Universitat de València: enfoques y propuestas

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades