Publicaciones en las que colabora con JOSE JUAN CRESPO HERVAS (17)

2018

  1. Satisfacción de los usuarios de actividades acuáticas: baño libre vs.actividades dirigidas

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Satisfaction of users of aquatic activities: Free swimming vs. guided activities

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1427-1434

2017

  1. Ganar o perder: Efectos directos vs. indirectos en la valoración del servicio del espectador de baloncesto

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. To post or not to post: social media sharing and sporting event performance

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 11, pp. 995-1003

  3. Why are you passive?: Understanding teen´s sports intentions by QCA and LM

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 91-96

2016

  1. Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports firms

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5336-5341

  2. Predicting future intentions of basketball spectators using SEM and fsQCA

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1396-1400

  3. Quality of sporting events: Validation of the EVENTQUAL scale

    Transformations in Business and Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 21-32

2015

  1. Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value, and future intentions

    Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1445-1449

2013

  1. Análisis del valor del servicio percibido como predictor de las intenciones de comportamiento de los espectadores

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 225-228

  2. Intenciones futuras de los espectadores de baloncesto. Un modelo estructural de valoración global del evento

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 221-224