VICENTE
GABARDA MENDEZ
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Nuria
Cuevas Monzonís
Publicaciones en las que colabora con Nuria Cuevas Monzonís (52)
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Pedagogía de la Muerte: Análisis de las Actitudes y Ansiedad ante la Muerte en Futuros Docentes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 187-203
2023
-
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1
2022
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
Construyendo la relación entre familia y escuela: comunicación, participación y co-implicación
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 683-710
-
Definiendo el rol docente en la actualidad: ¿normativa o realidad?
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 205-214
-
Educación Musical y tecnología: tendencias en investigación
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19
-
El uso responsable de videojuegos: ¿una cuestión familiar o escolar?
Revista colombiana de educación, Núm. 84
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104
-
Revisión sistemática de la literatura sobre la utilización de la tecnología en el aprendizaje del área matemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 139-148
-
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256
-
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58
2021
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210
-
Capítulo 11. El uso de redes sociales y relaciones interpersonales en la adolescencia: Cyberbullying en tiempos de pandemia
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 230-249