Publicaciones (27) Publicaciones de MARIA DEL CARMEN SAORIN IBORRA

2022

  1. Addiction to technology and social media as a well-being and organizational problem. Issues and challenges

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 309-328

  2. El efecto mediador o moderador de los HPWS en la relaciónentre la diversidad de género, generacional y engagementde los empleados

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  3. The influence of clustering on HR practices and intrapreneurial behavior

    Competitiveness Review, Vol. 32, Núm. 1, pp. 35-58

2021

  1. La dirección de recursos humanos desde una perspectiva de proceso: ¿cómo superar los gaps de implementación e interpretación?

    La dirección de Recursos Humanos frente a los retos de la sostenibilidad y la sociedad de la información (Tirant lo Blanch), pp. 43-60

  2. La reorientación de las prácticas de RR.HH. hacia la diversidad de género

    La dirección de Recursos Humanos frente a los retos de la sostenibilidad y la sociedad de la información (Tirant lo Blanch), pp. 147-164

2019

  1. Supplier behavior and its impact on customer satisfaction: A new characterization of negotiation behavior

    Journal of Purchasing and Supply Management, Vol. 25, Núm. 1, pp. 53-68

2018

  1. El impacto de las prácticas de RRHH orientadas a la motivación sobre el comportamiento innovador del empleado

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

2016

  1. Influence of Time Pressure on the Outcome of Intercultural Commercial Negotiations

    Journal of Promotion Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 511-525

2014

  1. Internal employability as a strategy for key employee retention

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 53, pp. 7-22

2013

  1. How BATNAs perception impacts JVs negotiations

    Management Decision, Vol. 51, Núm. 2, pp. 419-433

  2. Perceived internal employability as a key factor in organisational citizenship behaviour and intention to quit

    Tourism & Management Studies, Vol. 9, Núm. 2, pp. 93-99

2009

  1. La comunicación como factor clave en el proceso de internacionalización de las nuevas empresas

    La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 57-62

  2. Los procesos de negociación de las estrategias interorganizativas: un campo a explorar

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 511-520