ISIDRO
PUIG SANCHIS
AYUDANTE DOCTOR/A
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (13)
2024
-
Aportaciones documentales a la biografía del platero Pedro Lleopart, autor de la urna de San Ermengol (La Seu d’Urgell).
Imafronte, Núm. 31, pp. 143-160
2023
-
Un injerto academicista en la Lleida de finales del siglo XVIII: la iglesia de Torrefarrera
Trocadero: Revista de historia moderna y contemporanea, Núm. 35, pp. 130-156
2022
-
Las Vírgenes de la Leche en el taller de los Macip: tablas devocionales, encargos y… exámenes de maestría
Boletín de arte, Núm. 43, pp. 73-87
2021
-
El "Calvario" del Monasterio de Poblet. Consideraciones sobre el papel de los aprendices, discípulos y colaboradores en el taller de los Macip
De arte: revista de historia del arte, Núm. 20, pp. 69-88
-
En el nombre del padre… Joan de Joanes en el taller de Vicent Macip (c. 1520-1542). Consideraciones sobre las autorías compartidas
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, Núm. 9, pp. 441-468
-
Joan de la Rua (maestro de Cervera): Un pintor aragonés en el taller de Joan Reixac
Medievalia, Vol. 24, pp. 11-50
-
Observando a través de los estratos: fotografía infrarroja transmitida (IRT) aplicada al estudio técnico y documental de pinturas sobre lienzo
Ge-conservación, Núm. 19, pp. 62-73
-
Original and copy of a painting by goya. The portrait of carlos IV from the old royal hospital in Santiago de compostela
Cuadernos de Estudios Gallegos, Vol. 68, Núm. 134, pp. 337-360
-
Todos los caminos llevan a Roma: Italia y la (R)evolución artística de Joan de Joanes
La pintura valenciana del Renacimiento en tiempos convulsos: el impacto de las Germanías (Sílex), pp. 303-362
2020
-
Aurora I. Rubio Mifsul y M. Antònia Zalbidea Muñoz, La pintura mural gòtica en territorio valencià
Medievalia, Vol. 23, pp. 153-155
2019
-
De piedra negra, tinta aguada y albayalde. Las técnicas de dibujo de Joan de Joanes y el 'estado del arte' en la Valencia del siglo XVI. ¿Tradición o innovación?
Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 28, pp. 69-89
-
Francisco de Goya y los retratos de Carlos IV y María Luisa de Parma de la Colección Altadis (Sevilla). La configuración de una efigie regia: prototipo, original y copias.
Fastos y ceremonias del barroco iberoamericano (Enredars), pp. 81-98
2014
-
The Medieval and Modern Investigation Centre (CIMM). Documentary contributions
Imago temporis. Medium Aevum, Núm. 8, pp. 329-356