ANA MARIA
GOMEZ TAFALLA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (37) Publicaciones de ANA MARIA GOMEZ TAFALLA
2023
-
Configurational Models to Predict Hosting Sporting Events: The Perceptions of Urban Residents
Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 98, Núm. 1, pp. 67-79
-
Local Impact of a Sports Centre: Effects on Future Intentions
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 6
-
Uso de Pinterest para innovar a través de metodologías activas en las clases de gestión del deporte
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 855-877
2022
-
Análisis de las variables relacionadas con el interés por la Educación Física en el alumnado de educación secundaria: ¿cómo fomentarlo?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 378-385
-
Gender influence on brand recommendation at an esports event
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-238
-
Promoting Physical Activity Habits after Completing Secondary School: Does the Age Matter?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
2021
-
Credibility to attract, trust to stay: The mediating role of trust in improving brand congruence in sports services
European Journal of International Management, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 231-246
-
Effects of entrepreneurial orientation and passion for work on performance variables in sports clubs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5
-
Entrepreneurial ecosystems, knowledge spillovers, and their embeddedness in the sport field: a bibliometric and content analysis
Knowledge Management Research and Practice, Vol. 19, Núm. 1, pp. 65-83
-
Innovación educativa: “I wanna do business!”: Introduciendo el método Lean Canvas en la gestión del deporte
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Innovando a través de la metodología Lean Canvas en las clases de gestión del deporte
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
La ludificación como metodología pedagógica en las clases de Gestión del deporte
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Patrones de uso de los medios sociales por parte del alumnado universitario en Ciencias del Deporte y su vínculo con el desarrollo su perfil profesional
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Percepciones sobre el uso de los medios sociales y su conexión con el desarrollo profesional por parte del alumnado universitario de ciencias del deporte
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 195-214
-
“Lean Canvas” en la gestión deportiva: una metodología para fomentar las habilidades emprendedoras de los estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1740-1758
2020
-
Effects of the COVID-19 pandemic on sports entrepreneurship
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-12
-
Exploring environmental and entrepreneurial antecedents of social performance in Spanish sports clubs: A symmetric and asymmetric approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
-
Predictive variables of adolescents’ intention to be physically active after graduation. Is gender a conditioning factor?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-20
2019
-
Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28
-
Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-22