Publicaciones (37) Publicaciones de ANA MARIA GOMEZ TAFALLA

2023

  1. Configurational Models to Predict Hosting Sporting Events: The Perceptions of Urban Residents

    Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 98, Núm. 1, pp. 67-79

  2. Local Impact of a Sports Centre: Effects on Future Intentions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 6

  3. Uso de Pinterest para innovar a través de metodologías activas en las clases de gestión del deporte

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 855-877

2022

  1. Análisis de las variables relacionadas con el interés por la Educación Física en el alumnado de educación secundaria: ¿cómo fomentarlo?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 378-385

  2. Gender influence on brand recommendation at an esports event

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-238

  3. Promoting Physical Activity Habits after Completing Secondary School: Does the Age Matter?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21

2021

  1. Credibility to attract, trust to stay: The mediating role of trust in improving brand congruence in sports services

    European Journal of International Management, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 231-246

  2. Effects of entrepreneurial orientation and passion for work on performance variables in sports clubs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  3. Entrepreneurial ecosystems, knowledge spillovers, and their embeddedness in the sport field: a bibliometric and content analysis

    Knowledge Management Research and Practice, Vol. 19, Núm. 1, pp. 65-83

  4. Innovación educativa: “I wanna do business!”: Introduciendo el método Lean Canvas en la gestión del deporte

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Innovando a través de la metodología Lean Canvas en las clases de gestión del deporte

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  6. La ludificación como metodología pedagógica en las clases de Gestión del deporte

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Patrones de uso de los medios sociales por parte del alumnado universitario en Ciencias del Deporte y su vínculo con el desarrollo su perfil profesional

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Percepciones sobre el uso de los medios sociales y su conexión con el desarrollo profesional por parte del alumnado universitario de ciencias del deporte

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 195-214

  9. “Lean Canvas” en la gestión deportiva: una metodología para fomentar las habilidades emprendedoras de los estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1740-1758

2019

  1. Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28

  2. Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-22