CLARA
ARBIOL GONZALEZ
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones (30) Publicaciones de CLARA ARBIOL GONZALEZ
2023
-
Exploració de l'experiència com a pràctica emancipadora: límits possibilitats i tensions
Quaderns d'educació contínua, Núm. 49, pp. 5-14
2022
-
Autonomia, innovació i transparència: miratges en la Universitat del Simulacre
Quaderns d'educació contínua, Núm. 48, pp. 41-49
-
Rationalities in the management of an inclusive education policy in the secondary schools of Valencia
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
2021
-
Objetos y materiales en la escuela infantil: historias que se recogen, se viven y se inician
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 3, pp. 689-696
2020
-
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 15, pp. 31-45
-
La vida en el centre:escriure en temps d'estranyesa
Quaderns d'educació contínua, Núm. 43, pp. 5-13
2019
-
Crear el hilo narrativo de un curso: Observar, documentar y narrar
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 101-110
-
Habitar l'educació de persones adultes. Un espai, encara, per a la cura
Quaderns d'educació contínua, Núm. 40, pp. 43-50
-
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 159-175
2018
-
Elementos para una pedagogía de la alteridad en la práctica de educadoras sociales. Un estudio narrativo
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 109-129
-
Promoure, proporcionar i crear metodologies novadores en la Formació de persones adultes
Quaderns d'educació contínua, Núm. 38, pp. 17-24
2017
-
Como una rana: Un gesto para cada criatura
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 137-140
-
La clase que queremos
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 63-66
2016
-
Cuidar y cultivar la relación educativa como experiencia de formación: Una búsqueda de sentido libre en lo que hacemos
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 55-80
-
Dejarse tocar poara que algo nos suceda
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 111-150
-
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia (Octaedro), pp. 223-256
-
New insights on the characterisation of the pyroclastic-rich bajo barreal fluvial reservoir (Argentina)
78th EAGE Conference and Exhibition 2016: Efficient Use of Technology - Unlocking Potential
-
Un saber para la formación: aprender con docentes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 470, pp. 46-48
2015
-
La pràctica de recerca a les experiències educatives i pedagògiques de formació de persones adultes
Quaderns d'educació contínua, Núm. 34, pp. 16-24
2014
-
El Barrio que queremos: acciones y prácticas de cambio urbano
Rizoma freireano, Núm. 17