Publicaciones (19) Publicaciones de GREGORIO GARCIA MESANAT

2018

  1. Evolución de la actividad turística en la Comunitat Valenciana durante el siglo XXI

    Revista de treball, economia i societat, Núm. 90, pp. 1-20

2017

  1. Paisaje 2.0

    Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación"

2016

  1. L'activitat turística de la Ribera

    La Universitat de València i els seus entorns comarcals: la Ribera del Xúquer (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 100-103

  2. Pasado, presente y futuro del turismo de cruceros: el caso de Valencia

    Turismo y ciudad: reflexiones en torno a València (Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial), pp. 41-52

2015

  1. La red de municipios turísticos valencianos

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 150-151

  2. Prólogo número especial REDINTUR

    Papers de Turisme, Núm. 57, pp. 1-2

2014

  1. Claves para convertir un recurso en producto turístico

    El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 309-320

2013

  1. Modelo de valoración de un acontecimiento deportivo

    Papers de Turisme, Núm. 53, pp. 69-80

  2. Modelo de valoración de un acontecimiento deportivo

    Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos

  3. Uso de las TIC e innovación en la empresa valenciana

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

2006

  1. El papel de los indicadores en la planificación turística

    Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones

  2. La importancia de los servicios de Internet en los viajes turísticos de los españoles ente las Comunidades Autónomas.

    Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones

  3. ¿Qué indica un indicador?: análisis comparativo en los destinos turísticos

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 2, pp. 69-85

2004

  1. La importancia de las nuevas tecnologías en la decisión de localización de las empresas turísticas

    Turitec 2004: V Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones