MARÍA BELEN
ROSELLÓ MIRANDA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Carmen
Berenguer Merelo
Publicaciones en las que colabora con Carmen Berenguer Merelo (10)
2022
-
Personal and Family Childhood Predictors of Functional Outcomes of Adolescents With Autism Spectrum Disorder
Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 508-517
2019
-
La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 181-192
-
Perfiles de familias con factores de riesgo y problemas comportamentales en niños con déficit de atención con hiperactividad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 75-84
2018
-
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 6, Núm. 1, pp. 33-46
-
Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 259-268
-
El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 247-258
2016
-
Componentes del funcionamiento ejecutivo en niños con TDAH y niños con TEA de alto funcionamiento
Psicología y educación: presente y futuro
-
El valor de la Teoría de la Mente en la diferenciación de niños con TDAH y con TEA
Psicología y educación: presente y futuro
-
Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 157-165
2015
-
Percepciones de los déficits de funcionamiento ejecutivo de adultos con TDAH versus percepciones de sus familiares
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-300