GLORIA
BERENGUER CONTRI
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARTINA
GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO (5)
2024
-
Cocreating value with hotel guests in the “new normal”: the case of Spain
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality
2020
-
Value co-creation in B-to-B environments
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1251-1271
2007
-
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 31-66
2005
-
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 47-72
2001
-
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 266-284