Publicacions en què col·labora amb Antoni Serra Cantallops (6)

2023

  1. Effect of value co-creation on customer satisfaction: the mediating role of brand equity

    Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 242-263

2013

  1. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 294-298

  2. Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-357

  3. Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-151

  4. Una experiencia de shopping

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 254-257