ANASTASIA IOANA
POP -
INVEST FORMACION ATRACCIO TALENT
Javier
Pérez Sánchez
Javier Pérez Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2024
-
Capítulo 4. Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 61-82
2023
-
Liderazgo y personalización de la política.: Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 56-76
2021
-
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 7, pp. 15
-
Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
Redes en campaña: Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 61-82
-
Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 61-82