ESTEFANIA
LOPEZ REQUENA
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (12) Publicaciones de ESTEFANIA LOPEZ REQUENA
2024
-
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1
-
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 83-101
-
Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA)
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 25-35
2023
-
Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 15, pp. 75-88
-
Hackathon por los ODS. Propuesta de innovación educativa
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 746-753
-
Service-Learning, an Experience in Higher Education Framed within the Context of COVID-19
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 15, pp. 163-177
-
¿Fomenta la educación universitaria el aprendizaje de competencias emprendedoras sociales? Percepción del alumnado de una universidad pública española
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 9
2022
-
Educar en emprendimiento: experiencia a través de APS en Enseñanza Superior
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 573-578
2021
-
Aprendizaje-servicio en tiempos de covid-19: Experiencia con alumnado universitario
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 257-267
-
La Universidad de Valencia como facilitadora de la enseñanza-aprendizaje de competencias emprendedoras sociales.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
2019
-
Construyendo el discurso del emprendimiento social: estudio Delphi para su caracterización
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 119-135
2017
-
Desarrollo curricular en los grados de ciencias sociales y jurídicas. Formaciónpara la profesionalización ¿también para el emprendimiento social?
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes