Publications by the researcher in collaboration with Nuria Molina García (15)

2021

  1. Centros Fitness y servicios deportivos: principales clusters temáticos y líneas de investigación

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  2. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

2020

  1. Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19

2019

  1. Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-36

  2. Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 147-148

  3. Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28

2018

  1. Modelo predictivo de WoM en centros deportivos privados: valor percibido y satisfacción del usuario

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Perfil, preferencias y grado de satisfacción del usuario de centros deportivos privados

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  3. Variables determinantes de la felicidad en el usuario de centros deportivos privados

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

2017

  1. La percepción de marca como predictor de la calidad percibida.: Comparativa entre un servicio deportivo público y uno privado

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

  2. Valoración del usuario de centros deportivos privados.: Diferencias de género

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

2012

  1. Una aplicación inicial del modelo tridimensional de calidad de servicio en centros deportivos privados

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 67-81