Educación multimodal y multiliteracidad a través de la literatura, el arte, las lenguas extranjeras y las tecnologías para el aprendizaje
LiTerart
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Zaragoza (6)
2022
-
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 257-273
-
Arte y ciencia para la educación ecosocial
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 41
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre conciencia ambiental y calentamiento global en secundaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 34
-
Los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 43
-
¿Cómo incorporar los ODS en las asignaturas de didáctica de las ciencias experimentales?
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 33
-
¿Quién educa al educador?: la formación en objetivos de desarrollo sostenible en grados de Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 40