Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (12)

2018

  1. How social, environmental, and economic CSR affects consumer-perceived value: Does perceived consumer effectiveness make a difference?

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 733-747

2007

  1. Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural

    Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial

2006

  1. Análisis de la comunidad anfitriona desde una perspectiva de demanda

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 172-194

  2. Development of a sector with a bright future: teleshopping

    Esic market, Núm. 125, pp. 23-80

2005

  1. La imagen como factor clave del comportamiento del turista

    Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75

  2. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia

    Estudios sobre consumo, Núm. 73, pp. 9-20

2001

  1. Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000