Franco
Sancho Esper
Franco Sancho Esper-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2020
-
La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 679-687
2012
-
The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 93-108
2010
-
El consumo de alcohol en los jóvenes universitarios: modelizando los factores de influencia
Anales de economía aplicada 2010
2008
-
La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007