María Eugenia
Fabra Florit
Publicacions en què col·labora amb María Eugenia Fabra Florit (9)
2016
-
The Importance of Internal Resources and Capabilities and Destination Resources to Explain Firm Competitive Position in the Spanish Tourism Industry
International Journal of Tourism Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 341-356
2015
-
Competitividad, crecimiento y financiación de la empresa familiar
Universidad de Valencia = Universitat de València
2011
-
La fidelidad del turista al destino en el caso español: modelización estructural a partir de Habitur
Estudios Turísticos, Núm. 189, pp. 37-75
2010
-
Knowledge integration through strategic alliances and virtual networks
Encyclopedia of Knowledge Management (IGI Global), pp. 591-600
2009
-
Direct and indirect effects of education on job satisfaction: A structural equation model for the Spanish case
Economics of Education Review, Vol. 28, Núm. 5, pp. 600-610
-
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad?: la visión de expertos en un estudio Delphi
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 13-38
2008
-
Ajuste entre el capital humano del trabajador y su puesto de trabajo como determinante de la satisfacción laboral
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 76, pp. 129-142
-
Human capital and e-learning: Developing knowledge through virtual networks
Connectivity and Knowledge Management in Virtual Organizations: Networking and Developing Interactive Communications (IGI Global), pp. 167-181
2007
-
Efectos de las características individuales y del empleo en la satisfacción laboral: un modelo de ecuaciones estructurales para el caso español
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas