Francisco Javier
Romero Naranjo
Francisco Javier Romero Naranjo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2015
-
Diseñando actividades músico-visuales. Propuesta basada en la cultura visual infantil: Barrio Sésamo
Propuestas de innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 55-68
-
El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE
Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 359-374
-
La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana
Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 116-129
-
¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?
Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 215-228
2014
-
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 247-259
-
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percursión corporal y "Stepping" en la cultura visual norteamericana
Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 185-196
-
Uso de los anuncios televisivos como recurso didáctico en las disciplinas artísticas. Las `panaderas`
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Visibilizando entornos educativos de percusión corporal: Making body percussion educational environments visible
Artseduca, Núm. 9, pp. 38-45
2013
-
Estrategia educativa basada en "Sesme Street": Stomp en el aula. Cómo tomar referencias desde la percusión corporal
La música acallada: "liber amicorum" : José María García Laborda (Amarú), pp. 543-560
-
Una experiencia educativa con anuncios televisivos y percusión corporal
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria