Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva

  1. Tárraga-Mínguez, Raúl 1
  2. Pastor-Cerezuela, Gemma 1
  3. Sanz-Cervera, Pilar 1
  4. Lacruz-Pérez, Irene 1
  5. Collado-Sanchis, Alba 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Éditeur: Zenodo

Année de publication: 2023

Type: Dataset

CC BY 4.0

Résumé

This database corresponds to the results of the paper: Collado-Sanchis, A., Tárraga-Mínguez, R., Lacruz-Pérez, I., & Sanz-Cervera, P. (2020). Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva. Educar, 56(2), 509-523. https://doi.org/10.5565/rev/educar.1117