Análisis del impacto de un curso de formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes.
-
1
Universitat de València
info
Editor: Zenodo
Ano de publicación: 2023
Tipo: Dataset
Resumo
This database corresponds to the results of the paper: Gómez-Marí, I., Pastor-Cerezuela, G. & Tárraga-Mínguez, R. (2023). Análisis del impacto de un curso de formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(3), 165-176. https://doi.org/10.6018/reifop.558021 Additionally, this paper is part of the PhD dissertation: Gómez-Marí, I. (2023). La pesada mochila del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA): análisis de los conocimientos, las actitudes y la autoeficacia de agentes educativos e imagen social proyectada en los medios de comunicación. University of Valencia. https://roderic.uv.es/handle/10550/90530