Análisis del impacto de un curso de formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes.

  1. Tárraga-Mínguez, Raúl 1
  2. Gómez-Marí, Irene 1
  3. Pastor-Cerezuela, Gemma 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Editor: Zenodo

Ano de publicación: 2023

Tipo: Dataset

CC BY-SA 4.0

Resumo

This database corresponds to the results of the paper: Gómez-Marí, I., Pastor-Cerezuela, G. & Tárraga-Mínguez, R. (2023). Análisis del impacto de un curso de formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(3), 165-176. https://doi.org/10.6018/reifop.558021  Additionally, this paper is part of the PhD dissertation: Gómez-Marí, I. (2023). La pesada mochila del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA): análisis de los conocimientos, las actitudes y la autoeficacia de agentes educativos e imagen social proyectada en los medios de comunicación. University of Valencia. https://roderic.uv.es/handle/10550/90530