El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostelaun modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo

  1. Isusi-Fagoaga, Rosa 1
  2. García-Aracil, Adela 2
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  2. 2 INGENIO (CSIC-UPV), Universitat Politècnica de València, España
Revista:
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

ISSN: 2603-6061

Ano de publicación: 2022

Título do exemplar: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

Número: 6

Páxinas: 6-15

Tipo: Artigo

DOI: 10.7203/CREATIVITY.6.25748 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Outras publicacións en: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

Resumo

Se trata de un diálogo con dos figuras con una trayectoria tan admirable y ejemplar con el objetivo de profundizar y compartir el conocimiento sobre el Grupo de Investigación ESCULCA, que puede ser considerado como un modelo de excelencia en el panorama universitario

Referencias bibliográficas

  • Dans, I.; e Varela, C. (2022). La programación didáctica. Elementos básicos. Universitas.
  • Lorenzo Moledo, M. (Coord.), Núñez García, J., Crespo Comesaña, J., Mavromara, L. y Kheireddine, B. (2019). Guía de integración para personas refugiadas en Europa. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela.
  • Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M; y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea.
  • Rodríguez, Y.; Alonso, P.; Martínez, R. y Adá, A. (2022). ‘Ni on ni off’: Programa Coeducativo de Prevención de (Ciber)Acoso Sexual. Thomson Reuters. Aranzadi.
  • Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J. (Eds.). La educación en Red: realidades diversas, horizontes comunes, XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, Santiago de Compostela, 7-9 de julio de 2021, libro de actas. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da USC. DOI: 10.15304/9788418445682
  • Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Mella Núñez, I. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro.
  • Santos Rego, M. A. (Ed.) (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Narcea.
  • Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (Eds.) (2019). Éxito educativo. Claves de construcción y desarrollo. Tirant lo Blanch.
  • http://campusdacidadania.usc.gal/es
  • https://investigacion.usc.gal/grupos/4684/detalle
  • https://www.usc.es/esculca