Hacia una Educación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Innovación Social

  1. Isusi-Fagoaga, Rosa 1
  2. Beltrán Llavador, José 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

ISSN: 2603-6061

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

Número: 6

Páginas: 1-5

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/CREATIVITY.6.25811 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)

Resumen

Presentamos este número 6 (2022) de la revista Creativity and Education Innovation Review (CEIR), que reúne en sus diferentes secciones textos que, desde diversas perspectivas, áreas de conocimiento y continentes a ambos lados del océano Atlántico muestran un denominador común, como es el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fundamentalmente se atiende a los de una Educación de calidad (ODS 4), Igualdad de género (ODS 5), Trabajo decente y Crecimiento económico (ODS 8), Reducción de las desigualdades (ODS 10), Paz, Justicia e Instituciones sólidas (ODS 16) y Alianzas para lograr los objetivos (ODS 17). Inmersos en este contexto se revela necesaria la colaboración de todas las instituciones y personas en el camino hacia la consecución de estos objetivos. En este sentido, es necesario seguir innovando en todos los ámbitos para atender a los constantes retos y/o problemas que surgen en las sociedades.