La Comunicación ante la transición ecológica y la economía azulUn desafío motivador

  1. Fernández-Beltrán, Francisco
  2. Picó-Garcés, Maria-Josep
  3. Ouariachi, Tania
Revista:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X

Año de publicación: 2023

Volumen: 14

Número: 2

Páginas: 15-16

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/MEDCOM.25273 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Referencias bibliográficas

  • Aladro Vico, E. (2020). Comunicación sostenible y sociedad 2.0: particularidades en una relación de tres décadas. Revista de la SEECI, 53, 37-51. https://doi.org/10.15198/seeci.2020.53.37-51
  • Krohling-Kunsch, Margarida M. (2015). A comunicação na gestão da sustentabilidade em organizações brasileiras. Revista Mediterránea de Comunicación, 6(2), 32-65. DOI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2015.6.2.02
  • Meira-Cartea, P. Á. (2013). Representaciones sociales del cambio climático en la sociedad española: una lectura para comunicadores. En Fernández-Reyes, R., & Mancinas-Chávez, R. (2013). Medios de comunicación y cambio climático. Actas de las Jornadas Internacionales. Fénix Editora, pp. 59-90.
  • Pörtner, H. O., Roberts, D. C., Adams, H., Adler, C., Aldunce, P., Ali, E., ... & Ibrahim, Z. Z. (2022). Climate change 2022: Impacts, adaptation and vulnerability. Cambridge University Press. http://doi.org/10.1017/9781009325844
  • Rodrigo-Cano, D., Mancinas Chávez, R., & Fernández Rial, R. (2021). La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío. Dykinson.