Software ELAO para Aprender Inglés

  1. Tello Fons, Isabel 1
  2. Valero Doménech, Esperanza 2
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
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    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

  2. 2 Universidad Internacional de Valencia
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    Universidad Internacional de Valencia

    Valencia, España

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Revista:
Revista de Lenguas Modernas

ISSN: 1659-1933 2215-5643

Año de publicación: 2022

Número: 35

Páginas: 1-22

Tipo: Artículo

DOI: 10.15517/RLM.V0I35.44091 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

El uso extenso y diario de las computadoras y de la red de redes ha contribuido a acrecentar el interés por las herramientas informáticas para la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Hoy en día es innegable el papel destacado que juegan los programas de software de enseñanza de idiomas, pues estos modifican el escenario en el que profesores y estudiantes se han movido hasta ahora y hace importante cuestionarse la calidad de los mismos. Este trabajo pretende analizar y comparar cinco programas de software de aprendizaje del inglés comercializados actualmente con el objetivo de valorar su funcionamiento, materiales, principales atributos, facilidad a la hora de usarlos y características de presentación y organización. Para llevar a cabo esta tarea se proponen una serie de categorías de análisis que se seguirán para valorar cada producto de software. Los resultados de este estudio nos permitirán avanzar en los criterios de evaluación de este tipo de software con vistas a cumplir con las expectativas y necesidades de los estudiantes y a proponer mejoras que los proveedores de estos productos puedan tener en cuenta.

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