Enseñar y evaluar la historia del movimiento feminista

  1. Alba María Boix
  2. Carlos Fuertes
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2023

Número: 111

Páginas: 12-18

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • El-Idrissi Solbes, S. (2021). Com canvià el paper i la imatge social de les dones en el primer terç del segle xx? Trabajo fin de máster. Universidad de Valencia.
  • Fernández Valencia, A. (2005). Las mujeres como sujeto histórico: género y enseñanza de la historia. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, (18), 5-24.
  • Fernández Valencia, A. (2011). Evaluar para significar. Una perspectiva social de género. XXII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Murcia-AUPDCS.
  • Fuertes Muñoz, C. et al. (2021). Socially acute questions and critical citizenship in trainee geography and history teachers: From theory to classroom observation (pp. 241-259). En C. J. Gómez Carrasco, P. Miralles Martínez y R. López Facal, Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. Peter Lang.
  • Rivero Gracia, M. P. (2010). Un estudio sobre la efectividad de la multimedia expositiva para el aprendizaje de la historia. Enseñanza de las Ciencias Sociales, (10), 45-50.