Como abordar la reflexión gramatical en el aula
- Victoria Abad Beltrán
- Carmen Rodríguez Conzalo
ISSN: 1133-9829
Année de publication: 2023
Número: 100
Pages: 33-38
Type: Article
D'autres publications dans: Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Références bibliographiques
- Durán, C. et al. (2022). Del currículum al aula: planificación didáctica en lengua y literatura. Textos. Didáctica de la Lengua y de la Literatura, (97), 7-19.
- Guasch, O. et al. (2008). El aprendizaje metalingüístico de los estudiantes: el aprendizaje de la gramática. En A. Camps y M. Milian (coords.) (2008), Miradas y voces. Investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües (pp. 197-209). Graó.
- Rodríguez Gonzalo, C. (2022). Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística. Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura, (97), 41-46.
- Ruiz Bikandi, U. (2008). La reflexión metalingüística desde varias lenguas. Textos. Didáctica de la Lengua y Literatura, (47), 33-45.
- Sánchez Cuadrado, A. (2014). Foco en la forma y traducción pedagógica en español LE/L2. En I. Ibarretxe-Antuano, T. Cadierno y A. Castañeda (eds.), Lingüística Cognitiva y Español LE/L2 ( pp. 300-321). Routleger.