Métodos participativos en la docencia

  1. Sánchez García, A.
  2. Aparicio Ramón, D.V.
  3. Merelles Tormo, A.
  4. Ruíz Sancho, M.
  5. Pablo Ramis, R.
  6. Ruano Casado, L.
Revista:
Enfermería integral: Revista científica del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia

ISSN: 0214-0128

Año de publicación: 1988

Número: 10

Páginas: 47-57

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Enfermería integral: Revista científica del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia

Resumen

La experiencia interdisciplinar que exponemos en el presente trabajo mediante la utilización de técnicas y procedimientos participativos, responde al intento de plasmar una metodología educativa alternativa, con el fin de superar el sistema de enseñanza tradicional que se brinda desde las instituciones de Educación Superior. En este modelo, la docencia y la investigación se sitúan en un mismo proceso dialéctico, multidisciplinar y participativo.