Los límites de la reformulación en la clase de E/LE

  1. Salameh Jiménez, Shima 1
  1. 1 Universidad Católica de Valencia
Revista:
Foro de profesores de E/LE

ISSN: 1886-337X

Año de publicación: 2020

Número: 16

Páginas: 343-352

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/FOROELE.0.16996 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Proponemos una batería de actividades desde B2 basadas en las cuatro destrezas de aprendizaje y en el uso de corpus (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013) para trabajar adecuadamente la reformulación en el aula y solucionar algunos problemas de raíz teórica, como la trampa forma-función (Pons 2017).    In order to show how reformulation works in E/LE classes and solve some theoretical problems, this paper proposes a series of B2 activities based on the four basic communicative skills and corpus usage (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013). 

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