Recomendaciones pedagógicas detectadas en la intervención social con tecnología en el aula

  1. Cristóbal Suárez Guerrero
  2. Carmen Lloret Catalá
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Año de publicación: 2017

Número: 297-298

Páginas: 62-66

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • IPSOS (2014). "Los padres ante la tecnología en educación". Disponible en: goo.gl/41xNKg.
  • JOHNSON, L.; ADAMS BECKER, S.; ESTRADA, V. y FREEMAN, A. (2014). "NMC Horizon Report: 2014 K-12 Edition". Austin (TX, EE.UU.): The New Media Consortium. Disponible en: goo.gl/041pc2.
  • SUÁREZ GUERRERO, C. (2014). "Pedagogía red". En Cuadernos de Pedagogía, nº 449, pp. 76-80.
  • SUÁREZ GUERRERO, C.; LLORET CATALÁ, C. y MENGUAL ANDRES, S. (2015). "Guía Práctica de la Educación Digital". Disponible en: goo.gl/4QeMti.