Sistemas de información integrales sobre universidades: el proyecto Infoaces

  1. Orduña Malea, Enrique
  2. Carot, José M.
Revista:
Anuario ThinkEPI

ISSN: 1886-6344

Año de publicación: 2013

Volumen: 7

Número: 1

Páginas: 178-183

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anuario ThinkEPI

Referencias bibliográficas

  • Bondarenko, Natalia (2007). “Acerca de las definiciones de la calidad de la educación”. Educere, v. 11, n. 39, pp. 613-621. http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/20204/2/ articulo4.pdf
  • Carot, José M. (coord.) (2013). Hacia un sistema integral de información para la educación de América Latina (2013). Valencia: UPV. http://infoaces.org/docs/Infoaces_SBI_Mar_2013.pdf
  • Dill, David; Soo, Maarja (2005). “Academic quality, league tables, and public policy: a cross-national analysis of university rankings”. Higher education, v. 49, n. 4, pp. 495-533. http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10734-004- 1746-8#page-1
  • González-García, María-Guadalupe (2012). El impacto mediático de los rankings universitarios en España. Universidad de Granada [tesina de master]. http://www.slideshare.net/GUADALGONZALEZ/elimpacto-meditico-de-los-rankings-universitarios-enespaa-13680819
  • Orduña-Malea, Enrique (2010). “Ranking de universidades en la Unión Europea: aproximación multidimensional a una realidad compleja”. Anuario ThinkEPI, v. 4, pp. 155-159.
  • Orduña-Malea, Enrique (2011). “Personalización e interactividad en los rankings de universidades publicados en la Web”. Anuario ThinkEPI, v. 5, pp. 216-222.
  • Sauder, Michael; Lancaster, Ryon (2006). “Do rankings matter? The effects of U.S. News & World Report rankings on the admissions process of law schools”. Law and society review, v. 40, n. 1, pp. 105-134.