Relación entre la percepción y producción de habla y la memoria fonológica en niños con trastorno fonológico

  1. Miriam Zarzo Benlloch 1
  2. Amparo Ygual Fernández 2
  1. 1 Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
    info

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/03d7a9c68

  2. 2 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Libro:
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
  1. Antonio Salvador Jiménez Hernández (coord.)
  2. Maribel Vergara Arboleda (coord.)
  3. Eugénia Maria Rainha Pereira (coord.)
  4. Ruth Stella Chacón Pinilla (coord.)
  5. Cindy Joulieth Castro Ramírez (coord.)
  6. Miguel Ángel Martín Sánchez (coord.)
  7. Jorge Cáceres Muñoz (coord.)
  8. Antonio Pantoja Vallejo (coord.)
  9. Lucía Herrera Torres (coord.)
  10. Teresa María Perandones González (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-752-0

Año de publicación: 2022

Páginas: 721-727

Tipo: Capítulo de Libro