Turismo inducido a través del cinegénesis del imaginario romántico de Córdoba en el contexto cinematográfico español (1920-1930)

  1. Jiménez García, Elena del Mar
Zuzendaria:
  1. M. Gloria Camarero Gómez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Carlos III de Madrid

Fecha de defensa: 2012(e)ko ekaina-(a)k 22

Epaimahaia:
  1. Antonio Rodríguez de las Heras Pérez Presidentea
  2. José Antonio Moreiro González Idazkaria
  3. Jose María Morillas Alcázar Kidea
  4. Francisco Carlos Bueno Camejo Kidea
  5. Fernando Martín Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

LA TESIS SE CENTRA EN EL ANÁLISIS DE LAS IMÁNENES CINEMATOGRÁFICAS CON UNA INTENCIONALIDAD TURÍSTICA, ES DECIR, LAS IMÁGNES CINEMATOGRÁFICAS PRESENTAN UN PROTAGONISMO INDIVIDUAL AL HILO NARRATIVO DEL FILME EN DONDE ELLAS SON LAS VERDADERAS PROTAGONISTAS. HEMOS ABORDADO EL ESTUDIO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA EN EL CONTEXTO CINEMATOGRÁFICO DE LOS AÑOS VEINTE DEL SIGLO PASADO PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE IMÁGENES.