¿Cómo percibe el estudiante de arquitectura la competencia trabajo en equipo?

  1. Pastor Villa, Rosa
  2. Garcia Fèlix, Eloïna
  3. Moreno Navarro, Salomé
  4. Sarriá Chust, Benjamín
Libro:
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona

ISBN: 978-84-8458-417-9

Ano de publicación: 2013

Congreso: Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo (4. 2013. Girona)

Tipo: Achega congreso

Resumo

La competencia trabajo en equipo se aborda en la mayoría de las titulaciones impartidas en la Universitat Politècnica de València. En este sentido, nuestro equipo de investigación junto con el Instituto de Ciencias de la Educación, se plantea como objetivo en una primera fase, estudiar el impacto que la adquisición de esta competencia tiene en el alumnado de últimos cursos, concretamente en la titulación de Arquitectura. La investigación plantea un procedimiento de análisis que se aborda en cinco apartados: planificación; implicación personal; estructura y organización del grupo; aprendizajes logrados y el rol del profesor. El diseño y análisis del estudio son el objeto de este trabajo