¿Cómo afecta el uso de diferentes etiquetas diagnósticas en la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista?

  1. Lacruz Pérez, Irene 1
  2. Acosta Escareño, Gabriela 2
  3. Tárraga Mínguez, Raúl 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  2. 2 Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
    info

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/03d7a9c68

Libro:
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje
  1. Sanz Cervera, Pilar (coord.)
  2. Soto González, M.ª Dolores (coord.)
  3. García Rubio, Juan (coord.)

Editorial: Editorial Graó

ISBN: 978-84-18627-08-8

Año de publicación: 2021

Páginas: 63-72

Tipo: Capítulo de Libro