Elaboración y evaluación de una prueba objetiva de respuesta múltiple para una asignatura de corrosión

  1. Ramón Manuel Fernández-Domene 1
  2. Rita Sánchez-Tovar 2
  3. Gemma Roselló-Márquez 1
  4. Patricia Batista-Grau 1
  5. José García-Antón 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Valencia
    info

    Universidad Politécnica de Valencia

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/01460j859

  2. 2 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Llibre:
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
  1. Eloy López-Meneses (coord.)
  2. David Cobos-Sanchiz (coord.)
  3. Laura Molina-García (coord.)
  4. Alicia Jaén-Martínez (coord.)
  5. Antonio Hilario Martín-Padilla (coord.)

Editorial: Octaedro

ISBN: 978-84-18348-22-8

Any de publicació: 2020

Pàgines: 1510-1514

Congrés: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (5. 2020. null)

Tipus: Aportació congrés