Introducción de cambios en la metodología docente conforme al EEES en el grupo semipresencial de la asignatura “C40. Auditoría Contable”
- Roberto Rodríguez Gallego 1
- Margarita Rohr Trushcheleva 2
- Andreu Arnau Paradís 1
- Isabel Vidal Castellet 1
-
1
Universitat Jaume I
info
-
2
Universitat de València
info
- Jose Manuel Gil Beltrán (coord.)
- Miguel Angel Fortea Bagán (coord.)
Editorial: Fundación Caja Castellón-Bancaja ; Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I
ISBN: 978-84-695-0300-3
Año de publicación: 2011
Páginas: 1013-1017
Congreso: Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I (9. 2011. Castellón de la Plana)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Para el primer año de implantación del grupo semipresencial de la asignatura Auditoría Contable donde las horas presenciales equivalen al 30% de las horas del resto de grupos de la asignatura vamos a intentar facilitar y potenciar el trabajo autónomo de los alumnos así como el reparto de la carga de trabajo necesaria para superar la asignatura. Las tareas llevadas a cabo son la creación de un Aula Virtual donde además de los contenidos curriculares hemos incluido artículos periodísticos de carácter divulgativo que permita a los alumnos la asimilación inicial de conocimientos con una terminología menos técnica y además poner de manifiesto la aplicabilidad de todos los conocimientos adquiridos al entorno empresarial. Por último, hemos realizado cinco evaluaciones parciales coincidiendo con partes del temario estudiado y un trabajo final en el que se ponen de manifiesto las competencias adquirides.