Introducción de cambios en la metodología docente conforme al EEES en el grupo semipresencial de la asignatura “C40. Auditoría Contable”

  1. Roberto Rodríguez Gallego 1
  2. Margarita Rohr Trushcheleva 2
  3. Andreu Arnau Paradís 1
  4. Isabel Vidal Castellet 1
  1. 1 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

  2. 2 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Libro:
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu
  1. Jose Manuel Gil Beltrán (coord.)
  2. Miguel Angel Fortea Bagán (coord.)

Editorial: Fundación Caja Castellón-Bancaja ; Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-695-0300-3

Año de publicación: 2011

Páginas: 1013-1017

Congreso: Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I (9. 2011. Castellón de la Plana)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Para el primer año de implantación del grupo semipresencial de la asignatura Auditoría Contable donde las horas presenciales equivalen al 30% de las horas del resto de grupos de la asignatura vamos a intentar facilitar y potenciar el trabajo autónomo de los alumnos así como el reparto de la carga de trabajo necesaria para superar la asignatura. Las tareas llevadas a cabo son la creación de un Aula Virtual donde además de los contenidos curriculares hemos incluido artículos periodísticos de carácter divulgativo que permita a los alumnos la asimilación inicial de conocimientos con una terminología menos técnica y además poner de manifiesto la aplicabilidad de todos los conocimientos adquiridos al entorno empresarial. Por último, hemos realizado cinco evaluaciones parciales coincidiendo con partes del temario estudiado y un trabajo final en el que se ponen de manifiesto las competencias adquirides.