Coordinación de asignaturas y seminarios docentes del Grado en Periodismo (Curso 2009-2010)

  1. Casero Ripolles, Andreu 1
  2. Doménech Fabregat, Hugo 1
  3. Marzal Felici, Javier 1
  4. Gómez Tarín, Francisco Javier 1
  5. Palao Errando, José Antonio 1
  6. Gamez Fuentes, María José 1
  7. Fanjul Peyro, Carlos 1
  8. Sola Climent, Rosario 1
  9. Vellón Lahoz, Francisco Javier 1
  10. Pauner Chulvi, Cristina
  11. Silvestre López, Antonio José 1
  12. Segovia Martín, Raquel 1
  13. Planelles Riera, Enriqueta 1
  14. Sales Salvador, Dora 1
  15. Bas Martín, Nicolás 1
  16. Peraire Ibáñez, Joan Josep 1
  1. 1 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

Libro:
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu
  1. Jose Manuel Gil Beltrán (coord.)
  2. Miguel Angel Fortea Bagán (coord.)

Editorial: Fundación Caja Castellón-Bancaja ; Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-695-0300-3

Año de publicación: 2011

Páginas: 388-393

Congreso: Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I (9. 2011. Castellón de la Plana)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Esta comunicación presenta los resultados de un proyecto de innovación educativa aplicado al Grado en Periodismo de la Universitat Jaume I de Castellón durante el curso 2009-2010. El foco de atención de esta iniciativa se ha centrado en potenciar tres grandes dimensiones. En primer lugar, la coordinación, tanto de contenidos, teóricos y prácticos, como de profesorado y de éste con el alumnado. En segundo término, la gestión académica del título, a partir de la elaboración de calendarios de seminarios y exámenes y de horarios. Y, finalmente, la puesta en marcha del Aula Virtual en las diferentes asignaturas. Con todo, el proyecto ha contribuido a generar una reflexión permanente sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje en relación con el Grado en Periodismo y a potenciar los valores asociados al sistema de calidad docente del mismo.