Dibujar la poesía y comprenderlainterpretaciones con alumnado de Magisterio

  1. Aina Monferrer Palmer 1
  1. 1 Universidad Jaume I, Castellón (España)
Aldizkaria:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura

ISSN: 1133-9829

Argitalpen urtea: 2017

Zenbakia: 78

Orrialdeak: 62-70

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Textos de didáctica de la lengua y la literatura

Erreferentzia bibliografikoak

  • AUBREY, E. (2012): «Poetry and Visual Literacy: Extending the ‘Draw a Poem’ Lesson», Where de classroom ends, pp. 1-4.
  • BESORA, R. (2003): Escola i creativitat: Experiències pedagògiques. Lleida. Pagès.
  • GARDNER, H. (2013): La mente no escolarizada. Barcelona. Paidós.
  • HUGHES, J. (2007): «Poetry: a Powerful Medium for Literacy and Technology Development», en: What Works? Research into Practice. Ontario: The Literacy and Numeracy Secretariat [en línea], pp. 1-4. <www.ldonline.org/resources_new/31195>. [Consulta: septiembre 2016]
  • JESTER, J. (2003): «Of Paint and Poetry: Strengthening Literacy Through Art». The Quarterly [en línea], vol. 25(4), pp. 1-2. <www.nwp.org/cs/public/print/resource/958>. [Consulta: mayo 2017]
  • MONFERRER-PALMER, A. (2014): «Manualística i ensenyament de la literatura catalana: la figura de Vicent Andrés Estellés en l’ensenyament mitjà», en Actes del XVIè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes, vol. 3. Barcelona. PAM, pp. 221-234.
  • OLSON, J. (1992): Envisioning Writing: toward an integration of drawing and writing. Portsmouth. Neinemann.
  • WARD, L. (2013): «Integrating poetry and writing: ways in which to engage literacy learners». Practically Primary [en línea], núm. 18, pp. 1-4. <www.alea.edu.au/documents/item/727>. [Consulta: mayo 2017]
  • WILLIAMS, K. (2014): «Strategies to Read and Analyze Poetry». Scholastic.com, pp. 1-2