Una experiencia docente en estadísticala actividad grupal

  1. Ivars Escortell, Antonia
  2. López Rodríguez, María Isabel
  3. Ruiz Ponce, Félix
Revista:
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

ISSN: 1131-9321

Año de publicación: 2012

Número: 81

Páginas: 89-104

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

Referencias bibliográficas

  • Blesa, P., Bonet, M.P. y Más, J. (2000) Análisis de resultados académicos de la Universidad Politécnica de Valencia: uso de almacenes de datos. Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad Politécnica de Valencia.
  • Claveria, O. (2009) ¿Puede ayudar la evaluación continua a mejorar el rendimiento de losalumnos?. Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, 2, pp. 194-209.
  • Claveria, O. (2011) Análisis de las expectativas y el rendimiento del alumnado ante la implantación de un sistema de evaluación continua. Revista d’Innovaciò Docent Universitària, 3, pp. 44-71.
  • Dasí, A.; García, J.; Huguet, A.; Juan, R.; Montagud, M.D.; Gollnert, G. (2007). “Innovación educativa en la Universidad: ADE-Derecho”, PUV Universitat de València, Valencia.
  • Diez, R.; Ivars, A.; López, M.I. (2011): Capítulo libro Experiencias de Innovación Docente en estadística, 155-168. Eds: Pavía, J.M.; Martínez, R. Morillas, F. G. Valencia
  • Esteban, J; Rojo, C.; Ruiz, F. (2009). “Características deseables en los estudios de ADEDerecho: una perspectiva desde la visión del alumnado”. Anales de Economía Aplicada. Delta Publicaciones Universitarias.
  • Esteban, J.; Bachero, J.M.; Ivars, A.; López, M.I. (2009). “Descripción de una actividad grupal en el PIE de ADE-Derecho de la Universidad de Valencia”. Valencia: Promolibro.
  • Ivars, A.; López, M.I.; Ruiz, F. (2009). “ADE-Derecho en la Universitat de València: estudio de una experiencia piloto”. Anales de Economía Aplicada. Delta Publicaciones Universitarias.
  • Lebcir, R.M., Wells, H. y Bond, A. (2008) Factors affecting academic performance of International students in Project Management courses: A case study from a British Post 92 University. International Journal of Project Management, 26, pp. 268-274.
  • López, M.I., Diez, R.; Ivars, A. (2010). “La docencia de la Estadística en el PIE de ADE-Derecho: Volumen de trabajo del Alumno y del profesor”. @tic. Revista d’innovació educativa. Universitat de Valencia.
  • MEC (2006): “Propuesta para la renovación de las metodologías educativas en la Universidad”. Madrid. Ministerio de Educación y Ciencias; (http://www.mec.es/educa/ccuniv/ html/metodologías/docu/PROPUESTA_RENOVACIÓN.pdf)
  • Molero, D. (2007): “Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de educación Superior”. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 13, pp. 175-190.