Formación lingüística y diversidad del alumnado
- Rodríguez Gonzalo, Carmen
- Ruiz Bikandi, Uri
ISSN: 1133-9829
Any de publicació: 2012
Número: 61
Pàgines: 5-8
Tipus: Article
Altres publicacions en: Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Referències bibliogràfiques
- BROPHY, J. (2007): «Principios para una enseñanza eficaz», en BOLÍVAR, A.; DOMINGO, J. (eds.): Prácticas eficaces de enseñanza. Madrid. PPC, pp. 47-79.
- GRANERA, M.; DIAZ-CANEJA, P.; Gil, N. (2011): Actuaciones de éxito en las escuelas europeas [en línea]. Madrid. Ministerio de Educación (Estudios Creade, 9) http://edu-cacion.gob.es/dctm/?documentId=0901e72b [Consulta: mayo 2012]
- MARTÍN, E. (2006): «Currículo y atención a la diversidad». Prelac [en línea], núm. 3, pp. 112-165 https://unesdoc.unesco.org/ima-ges/0015/001516/151698s.pdf [Consulta: mayo 2012]
- PUJOLÀS, P. (2012): «Aulas inclusivas y aprendizaje cooperativo». Educatio Siglo XXI [en línea], vol. 30(1), pp. 89-112 http://revis-tas.um.es/educatio/article/view/149151/1321 [Consulta: mayo 2012]
- RODRÍGUEZ GONZALO, C. (2011): «Programar en Lengua y Literatura», en RUIZ BIKANDI, U. (coord.): Didáctica de la Lengua castellana y la Literatura. Barcelona. Graó, pp. 35-59.