La docencia de Estadística en el Grado de Psicología: una experiencia de colaboración interdisciplinar con la asignatura de Psicología Social del Trabajo

  1. Gabriel Molina, J.
  2. Rodrigo Giménez, María Florencia
  3. Bonavia Martin, Tomas
Revista:
@tic. revista d'innovació educativa

ISSN: 1989-3477

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Second Life y otros mundos virtuales en educación

Número: 6

Páginas: 21-29

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/ATTIC.6.287 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Se presenta una experiencia de innovación docente fundamentada en la colaboración interdisciplinar entre los estudiantes y profesores de dos asignaturas de la titulación de Psicología de la Universitat de València: Estadística y Psicología Social del Trabajo. De acuerdo a la valoración de los propios estudiantes y de los profesores, esta experiencia ha tenido un efecto positivo en el aprendizaje de los contenidos de ambas asignaturas, a la vez que un importante papel motivador para los estudiantes, estimulándoles a valorar la estadística como una parte integral del proceso de investigación y como un elemento importante de su formación.

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