Una plataforma para la docencia en Economía
ISSN: 1989-3477
Ano de publicación: 2009
Número: 2
Páxinas: 67-70
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: @tic. revista d'innovació educativa
Resumo
La constatación de los importantes cambios en relación a la docencia que implica el proceso de Bolonia y la soledad en la que tales transformaciones deben llevarse a cabo por parte del profesorado, impulsó a un grupo de profesores de diversas universidades públicas españolas a plantear la oportunidad/necesidad de que los docentes intercambiaran opiniones y experiencias en el ámbito docente, al igual que se hace en el ámbito de investigación. Todo ello se realizó en el seno de unas Jornadas de Docencia celebradas en Granada. Este artículo revisa los principales resultados de esta experiencia docente.
Referencias bibliográficas
- Michavila Pitarch, Francisco; Pérez García, Francisco; (Dir.) (2007). Análisis de las estrategias de adaptación de la oferta educativa de la Universidad de Alicante al Espacio Europeo de Educación Superior. Alcoy: Marfil, 2007.
- Pastor, J.M. y F. Pérez (2009). La contribución socioeconómica de las universidades públicas valencianas. Publicacions de la Universitat de València, Servei de Publicacions de la Universitat de València.
- Pérez, Francisco; Pastor, José Manuel; Hernández Pérez, Laura (2006). Diseño de la oferta futura de la formación superior de la Universitat de València. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2006.