Una aproximación didáctica a la contratación bursátil a través de un juego de rol en Google-docs

  1. Almenar Llongo, Vicent
  2. Maldonado Devis, Mónica
  3. Hernández Sancho, Francesc
Revista:
REDU: Revista de Docencia Universitaria

ISSN: 1696-1412 1887-4592

Año de publicación: 2009

Número: 4

Tipo: Artículo

DOI: 10.4995/REDU.2009.6236 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: REDU: Revista de Docencia Universitaria

Referencias bibliográficas

  • ARANDA OGAYAR, Manuel, PUENTES POYATOS, Raquel, ANTEQUERA SOLÍS, José Miguel (2008): "Competencias profesionales desde el punto de vista de los empleadores, ex alumnos y alumnos de la Universidad de Jaén", en Universidad, Sociedad y Mercados Globales, coord. por Emilio José DE CASTRO SILVA, José DÍAZ DE CASTRO, págs. 437-451.
  • BENITO, Águeda, y CRUZ, Ana (2007): Nuevas claves para la Docencia Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, Narcea.
  • BENITO, Águeda, y TOMÉ, Fernando (coord.) (2008): El Espacio Europeo de Educación Superior: una oportunidad para innovación educativa en el área empresarial, UEM.
  • BARKLEY, Elizabeth F, CROSS, K Patricia, MAJOR, Claire Howell (2007): Técnicas de aprendizaje colaborativo: Manual para el profesorado universitario, Ediciones Morata. http://books.google.es/books?id=baKyExtjkuoC&pg=PA126&lpg=PA126&dq=ju ego+de+rol+competencias&source=bl&ots=Ez4QQ_dl2b&sig=L9gdSA6b_1BO 2QBWVyXA_soaCQw&hl=es&ei=K1EUSvHHKpSnsAbb0PyIDg&sa=X&oi=book _result&ct=result&resnum=4#PPA123,M1
  • DELGADO GARCÍA, A.M. (Coord) (2006): Evaluación de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior. J.M. Bosch Editor. Barcelona. permite mejorar el propio trabajo y conseguir unos resultados más satisfactorios.
  • Almenar, V.; Maldonado, M. Hernández, F. (2009). Una aproximación didáctica a la contratación bursátil a través de un juego de rol en Google-docs. Red-U. Revista de Docencia Universitaria. Número 4. 29 de dicembre de 2009. Consultado el [dd/mm/aaaa] en http://www.um.es/ead/Red_U/4 Almenar, Vicent; Maldonado, Mónica; Hernández, Francesc Página 16 de 16
  • GONZÁLEZ, Julia y WAGENAAR, Robert (Editores) (2003): “Tuning Educational Structures in Europe” [On-line]: http://www.relint.deusto.es/TUNINGProject/spanish/doc_fase1/Tuning%20Educ ational.pdf [Consulta: miércoles, 27 de mayo de 2009].
  • HERNÁNDEZ, Fernando (1999): "Estudios culturales y lo emergente en la educación", Cuadernos de Pedagogía, Noviembre (285), pág. 40-44.
  • INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN Y RECURSOS EN RED PARA EL PROFESORADO (ISFTIC) / MINISTERIO EDUCACIÓN (sin fecha): “Los juegos de rol” [on-line]. Dirección URL: http://www.isftic.mepsyd.es/w3/recursos2/estudiantes/jovenes/op_11.htm#_blak [Consulta: miércoles, 27 de mayo de 2009].
  • LÓPEZ, Asbel (sin fecha): “Simular para aprender” en Nuevos pasos en la formación virtual [en línea]. Dirección URL: http://www.unesco.org/courier/1999_04/sp/apprend/txt1.htm [consulta: martes 16 de junio de 2009].
  • MARQUÈS, Pere (2000): "Las claves del éxito", Cuadernos de Pedagogía, Mayo (291), pág. 55-58.
  • MAYANS, Joan. (2001): "Género chat. Ensayo antropológico sobre socialidades Cibertextuales" en Textos de la Cibersociedad, num.1.
  • ORTÍZ CASTELLS, Joan (1999): "Juegos de rol e identidades inventadas", Cuadernos de Pedagogía, Noviembre (285), pág. 61-66.