La formación inicial y continua de los docentes en Españacontexto de la cuestión y resultados de una encuesta
ISSN: 0213-0610
Año de publicación: 2005
Número: 14
Páginas: 75-90
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: El Guiniguada
Referencias bibliográficas
- CROOK, Ch. (1998). Ordenadores y aprendizaje colaborativo. Madrid, Morata.
- ESCUDERO, J. M. (1995). La integración de las nuevas tecnologías en el currículum y en el sistema escolar, en Rodríguez, J. L. y Sáenz, O.: Tecnología Educativa. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Alcoy, Marfil.
- FERNÁNDEZ PÉREZ, M. (1994). Las tareas de la profesión de enseñar. Madrid, Siglo XXI.
- FONTÁN, T. (1999). Los paradigmas de formación del profesorado y la formación inicial de los Maestros. Universidad Córdoba. Actas del III Congreso Internacional de Educación Infantil: Investigaciones y Experiencias, 144-152.
- ILLICH, I. (1974). La desescolarización. Barcelona, Barral.
- MEDEIROS, D. A. (2001). Un estudio empírico-analítico del uso de ordenadores en la enseñanza y aprendizaje. Murcia. EDUTEC 2001, Actas del Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible.
- PAPERT, S. (1995). La máquina de los niños. Barcelona, Paidós.
- REIMER, E. (1973). La escuela ha muerto. Barcelona, Barral.
- ZEICHNER, K. M. (1993). Traditions of practice in U.S. Preservice Teacher Education Programs. Teaching and Teacher Education 9 (1), 1-13.