Identificación de las variables que inciden en los procesos de planificación y desarrollo del profesorado que imparte el currículo de Historia en segundo curso de bachillerato

  1. Hervás Avilés, Rosa María
  2. Alfageme González, María Begoña
  3. Calderón Méndez, Dolores
  4. Beltrán Llavador, José
Libro:
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
  1. Ávila Ruiz, Rosa María
  2. Cruz Rodríguez, María Alcázar
  3. Díez Bedmar, María del Consuelo

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Jaén

ISBN: 978-84-691-0631-0

Año de publicación: 2008

Páginas: 551-566

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (19. 2008. Baeza)

Tipo: Aportación congreso